14 sept 2011

Lady Gaga, Britney Spears, Christina Aguilera: Comparaciones



No podemos comparar a Christina Aguilera con Lady Gaga: esta última es sólo una respuesta mediocre de la industria musical actual para satisfacer a unas masas que crecen consumiendo basura de realities de MTV y otros “programas” que carecen de contenido.

Christina es una cantante con una trayectoria sólida, que ha demostrado ser más que un producto desechable y no por nada es estimada y valorada por sus pares (Celine Dion, Andrea Bocelli, Bono, Dido, Alicia Keys, etcétera).

Lady Gaga es algo así como el buen rato de cualquiera. Sus canciones son pegajosas para aquellos que hoy en día disfrutan con una industria que sólo ofrece canciones desechables, que en seis meses ya son consideradas añejas.

Britney Spears, pese a carecer de gran talento, se ha mantenido gracias a que se ha transformado en una figura mediática y una especie de símbolo para la cultura pop. Lo que no tiene nada que ver con que sea realmente talentosa.

Lady Gaga ya está decayendo, la gallinita de los huevos de oro se le acabó. Hoy en día hay otros artistas que se visten igual de raro y que son capaces de comer excremento con tal de figurar y ser considerados, erróneamente, extravagantes.

Estas comparaciones entre Christina Aguilera, Britney Spears y Lady Gaga son hechas por gente mediocre que ni siquiera cree en el talento de su artista. Si consideraran que Gaga es tan grande, no tendrían por qué hacerla resaltar denostando a una cantante supuestamente inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario